![](file:///C:/DOCUME%7E1/ADMINI%7E1/CONFIG%7E1/Temp/moz-screenshot.jpg)
PORT ST. LUCIE, Fla. - Horas antes de que Pedro Martínez hiciera su primer lanzamiento de pretemporada el domingo, el cerrador Billy Wagner dijo que no importaba si el dominicano dominaba o si lo dominaban.
Esa fue la mentalidad de Martínez cuando enfrentó a los Tigres en el Tradition Field. Trabajaría más en sus lanzamientos que en sacar out a los Tigres. Su objetivo era ver donde está en su preparación para el comienzo de la temporada y determinar que es lo que necesita mejorar. Cuando Martínez por fin subió a la loma en un partido, lanzó cuatro entradas en blanco.
También admitió cuatro hits y regaló un boleto, pero nada de eso le importó a Martínez. El resultado de las entradas y la obediencia y movimiento de sus lanzamientos era lo importante.
"Estoy exactamente donde quiero estar", dijo Martínez.
Martínez, quien hizo 58 lanzamientos contra los Tigres, hubiera lanzado el 6 de marzo, pero ese partido se canceló por lluvia. Pudo haber lanzado el 11 de marzo, pero su aversión por los viajes largos no lo permitieron. Lo mismo sucedió el 7 y el 12 de marzo. En esas ocasiones, Martínez lanzó en partidos simulados.
Los Mets vencieron a los Tigres por marcador de 7-4.