sábado, 15 de marzo de 2008

Lo que trae cada equipo de la Americana este año

ESTE
Orioles de Baltimore
No hay que ser un pitoniso para vaticinar cómo le va a ir a los Orioles de Baltimore. A menos que ocurra algo totalmente imprevisto, el sótano o una campaña con más de 90 derrotas parece ser el sitial al cual se verá relegada una histórica franquicia en plan de renovación..
Medias Rojas de Boston
Luego de esperar 86 años para ganar una serie mundial, los Medias Rojos de Boston van por su tercer título en cinco temporadas. Ahora resta por verse si los Medias Rojas de Boston tienen la pasta para el primer equipo que revalida el título desde 2000.
Rayos de Tampa Bay
El nombre del equipo es más corto. Sus nuevos uniformes se destacan ahora por la brillantez del color. Se habla de construir un estadio para jugar al aire libre.
CENTRAL
Indios de Cleveland
La gente en Cleveland sospecha que C.C. Sabathia, su estelar zurdo que en 2007 fue premiado con el Cy Young, puede tener sus días contados con el equipo y esa incertidumbre podría incidir en el desempeño.
Tigres de Detroit
Quizás pueda considerársele como un arrebato de hipérbole, pero lo cierto es que Edgar Rentería no estaba alucinando cuando dijo que los Tigres se parecen a un "equipo de ensueño".
Reales de Kansas City
Casi nada es lo que se puede rescatar como positivo de los Reales de Kansas City en tiempos recientes. Joakim Soria es una esas pocas excepciones a la regla dentro de un equipo que ha quedado último en la División Central de la Liga Americana en los últimos cuatro años.
OESTE
Angelinos de Los Angeles
Tanto nadar para morir ahogados en la orilla. Así se puede resumir el andar de los Angelinos de Los Angeles desde que en 2002 se consagraron por primera y única vez como campeones de la Serie Mundial.
Atléticos de Oakland
Es la película de siempre en Oakland, con la misma trama, pero con actores diferentes. Eternamente forzados a limitar el presupuesto, los Atléticos comienzan de cero en 2008. Más >>
Marineros de Seattle
Durante el receso de temporada los Marineros trajeron dos notables refuerzos a la rotación con el objetivo de no sólo dar pelea en la División Oeste sino también para poder llegar lejos en la postemporada.

 
{ margin-top:0px; }